Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Especialista en Servicio al Cliente
Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail. Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 500 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a?nuestra visión de llegar a toda Latinoamérica.?
Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo multicultural de primer nivel, en donde nuestro ADN #TodoTerreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.
¡Conoce el área de Support Center!
En el equipo de Support Center recibimos, gestionamos y solventamos cualquier tipo de requerimiento o incidente que afecte a la operación de nuestras tiendas, bodegas y equipo administrativo. Atendemos más de 1,000 solicitudes diarias a nivel regional, incluyendo Dollarama en Canadá.
Como Especialista en Servicio al Cliente, serás responsable de gestionar, canalizar y solventar solicitudes y sugerencias de los clientes de Dollarcity. Fungirás como un representante directo de la compañía para clientes externos brindando una atención personalizada y profesional.
¿Cómo se verá tu día a día?
• Analizarás y enrutarás las solicitudes, recomendaciones y sugerencias de clientes externos de Dollarcity a nivel regional.
• Brindarás respuesta inmediata a consultas y dudas sobre la operación de Dollarcity.
• Crearás y desarrollarás scripts para las consultas más comunes que facilitará la atención a los clientes de manera más oportuna.
• Canalizarás los casos que ameriten a los departamentos internos y brindarás seguimiento hasta su resolución.
• Identificarás y propondrás mejoras a nivel de procesos internos y atención al cliente.
• Realizarás otras tareas técnicas básicas relacionadas con soporte telefónico remoto según sea necesario para respaldar las necesidades comerciales de los usuarios de tiendas y bodegas.
¿Qué necesitas para ser exitoso?
• Ser graduado de carrera universitaria/técnico en Comunicaciones o carrera afín.
• Tener experiencia en atención al cliente es deseable para el rol ya que conoces las estrategias para brindar asistencia oportuna garantizando una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.
• Capacidad para comunicarte de manera efectiva y clara para poder brindar el adecuado seguimiento de casos es de suma importancia.
• Competencia del idioma inglés a un nivel intermedio es deseable ya que te permitirá desarrollarte en el ambiente multicultural de la organización.
• Experiencia con MS Office Suite, Office 365 y experiencia deseable en herramientas de manejo de incidentes.
Al ser parte de Dollarcity…
• Serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail.
• Vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.
• Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.
¡Hagamos historia juntos!
#SomosDollarcity
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Comunicaciones Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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