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DOLLARCITY

Especialista en Servicio al Cliente

DOLLARCITY

  •  Expira 30/05/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1000
Salario minimo (USD) 1000
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Especialista en Servicio al Cliente

Dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail. Con nuestro innovador modelo de negocio hemos logrado aperturar más de 500 tiendas en 4 países de la región, agregándole valor a nuestros clientes y acercándonos cada vez más a?nuestra visión de llegar a toda Latinoamérica.?
Únete a Dollarcity y forma parte de un equipo multicultural de primer nivel, en donde nuestro ADN #TodoTerreno nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso.

¡Conoce el área de Support Center!
En el equipo de Support Center recibimos, gestionamos y solventamos cualquier tipo de requerimiento o incidente que afecte a la operación de nuestras tiendas, bodegas y equipo administrativo. Atendemos más de 1,000 solicitudes diarias a nivel regional, incluyendo Dollarama en Canadá.

Como Especialista en Servicio al Cliente, serás responsable de gestionar, canalizar y solventar solicitudes y sugerencias de los clientes de Dollarcity. Fungirás como un representante directo de la compañía para clientes externos brindando una atención personalizada y profesional.

¿Cómo se verá tu día a día?

• Analizarás y enrutarás las solicitudes, recomendaciones y sugerencias de clientes externos de Dollarcity a nivel regional.
• Brindarás respuesta inmediata a consultas y dudas sobre la operación de Dollarcity.
• Crearás y desarrollarás scripts para las consultas más comunes que facilitará la atención a los clientes de manera más oportuna.
• Canalizarás los casos que ameriten a los departamentos internos y brindarás seguimiento hasta su resolución.
• Identificarás y propondrás mejoras a nivel de procesos internos y atención al cliente.
• Realizarás otras tareas técnicas básicas relacionadas con soporte telefónico remoto según sea necesario para respaldar las necesidades comerciales de los usuarios de tiendas y bodegas.

¿Qué necesitas para ser exitoso?

• Ser graduado de carrera universitaria/técnico en Comunicaciones o carrera afín.
• Tener experiencia en atención al cliente es deseable para el rol ya que conoces las estrategias para brindar asistencia oportuna garantizando una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.
• Capacidad para comunicarte de manera efectiva y clara para poder brindar el adecuado seguimiento de casos es de suma importancia.
• Competencia del idioma inglés a un nivel intermedio es deseable ya que te permitirá desarrollarte en el ambiente multicultural de la organización.
• Experiencia con MS Office Suite, Office 365 y experiencia deseable en herramientas de manejo de incidentes.

Al ser parte de Dollarcity…
• Serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail.
• Vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo.
• Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.

¡Hagamos historia juntos!
#SomosDollarcity

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Comunicaciones
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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