| Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
| Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 500 |
| Salario minimo (USD) | 400 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en la búsqueda de personas para ocupar el cargo de BACK OFFICE, quien se encarga de realizar digitación y seguimiento de las ventas realizadas por el grupo de asesores, generar informes de gestión, recuperación y alarmas operativas según proceda, enviar novedades de los aplicativos.
Requisitos:
- Experiencia previa back office/soporte de ventas
- Experiencia utilizando sistemas comerciales: GAIA, Gevenue, Qflow, Credisystem, entre otros. (Indispensable)
- Conocimientos intermedios Office,
- Experiencia ventas de preferencia en Telecomunicaciones,
- Residir zona Mejicanos, Zacamil, Ciudad Delgado, Soyapango, Ilopango o Aledañas.
Se ofrece: Salario Base, Bonificación, Prestaciones de Ley, estabilidad laboral.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido