| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Objetivo
Dar a conocer a los clientes y socios todos los canales digitales de la institución (Fede Banking, Fede Móvil, ATM, Fedepuntos Vecinos, QR Comercio, entre otros), para que estos puedan hacer uso de las diferentes herramientas y a si incrementar los usuarios y las transacciones realizadas en los diferentes canales.
Requisitos
• Sexo Indiferente
• Estudiante de 2, 3 o 4 año de universidad (de preferencia)
• Proactivo, sociable, buenas relaciones personales, dispuesto a aprender
• Conocimientos en ofimática intermedio
• Disponibilidad de Horarios
• Dispuesto a trabajar bajo cumplimiento de metas
• Orientado al servicio de los clientes
• Iniciativa de crear e identificar oportunidades de negocios
Funciones Principales
• Promover la banca en línea Fede Banking y Fede Móvil
• Cumplir con la meta de afiliaciones nuevas mensuales
• Enseñar las funcionalidades de la banca en línea a los clientes y socios
• Evacuar los puntos de atención donde se realizarán operaciones financieras que pueden realizarse por medio de los canales electrónicos de la institución
• Reactivación de usuarios bloqueados o inactivos
• Enseñar a los clientes y socios el uso del ATM normal y depositario
• Aumentar el n° de transacciones realizadas en los Fedepuntos Vecinos
• Aumentar en número de transacciones realizadas en el ATM depositario
• Promocionar las transferencias QR como forma de agilizar las transferencias de dinero de una persona a otra, por medio de la banca en línea.
• Aumentar el número de negocios haciendo uso de Qr comercio.
• Visitas domiciliares cuando sean necesarias.
Competencias
• Capacidad para trabajar en equipo
• Deseos de superación
• Actitud positiva
• Facilidad de expresión
• Espíritu de servicio
Características
• Responsable
• Trabajador
• Comunicativo
• Honrado
• Proactivo
• Disciplinado
Se Ofrece:
• Remuneración económica
• Oportunidad de crecimiento y de hacer carrera dentro de la Institución
• Buen Ambiente
• Capacitación especializada.
- Ubicación para la plaza: San Salvador
| Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Cualquier Área de Estudios Requerido |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido