| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Es responsable de brindar una excelente atención y servicio a colaboradores, clientes y proveedores en la recepción, con el objetivo de orientarlos en los diferentes requerimientos de información, además de gestionar eficazmente las llamadas entrantes y dirigirlas adecuadamente, también proporciona información y orientación para los trámites relacionados con Gestión del Talento u otras áreas, elabora y emite comunicados internos, actualiza tableros de información y gestiona la logística de viajes internacionales y estadías para colaboradores extranjeros, además de gestiones administrativas inherentes al puesto.
- Atención personalizada al cliente interno y externo
- Recepción y direccionamiento de llamadas
- Recepción de documentos, paquetes u otros
- Gestión de estadía a colaboradores visitantes extranjeros (hospedaje, transporte y viáticos)
- Elaboración de reportería relacionada con las atribuciones del puesto.
- Apoyo en elaboración programación y difusión de comunicados corporativos (Bajo la estrategia definida por el Coordinador de Comunicación Organizacional)
| Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
| Completa Requerido |
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