Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

ADMINISTRADOR(A) PARA SAN MIGUEL

  •  Expira 22/06/2024
  •  San Miguel, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Miguel

Descripción de la Oferta

Sólida empresa que opera en San Miguel busca profesional para plaza de ADMINISTRADOR(A).

Requisitos:
• Experiencia demostrable como gerente de restaurante, franquicias o similares.
• Experiencia demostrable en atención al cliente.
• Sólidas habilidades de Liderazgo, motivación e interpersonales.
• Grado en administración de empresas o Restaurantera.

HABILIDADES:
• Liderazgo.
• Trabajo en equipo.
• Ético(a).
• Responsable.

FUNCIONES GENERALES:
• Conocer, crear y actualizar estrategías definidas y los objetivos trazados de la empresa y marcas asociadas a ésta.
• Coordinar las operaciones diarias de gestión del restaurante, Juegos y entretenimiento,
• Fijar políticas y estrategías comerciales a corto y a mediano plazo.
• Trabajo en coordinación con la Dirección/Gerencia General para concretar Alianzas Estratégicas con Empresas del mercado.
• Generar un calendario anual para el uso del Centro de Eventos y convenciones.
• Generar base de contacto con todas las marcas posibles para actividades en el Centro de Eventos y convenciones y armar paquetes para fiestas infantiles.
• Trabajar en coordinación con los gerentes del Centro Comercial para estar alineados y dar un correcto servicio para cada evento.
• Formalizar los acuerdos (tener los contratos firmados) y realizar el seguimiento hasta concretar eventos.
• Realizar el seguimiento comercial de cada negociación realizada.
• Dar soportes de patrocinios varios para las diversas acciones y promociones del Centro Comercial.
• Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes.
• Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad.
• Estimar las necesidades futuras de los artículos, utensilios de cocina y limpieza
• Garantizar el cumplimiento de normativas sanitarias y de seguridad.
• Realizar un constante monitoreo con clientes del Centro Comercial para ver posibilidades de interés de arrendar el Centro de Convenciones a los mismos.
• Asistir en representación del Centro Comercial a los eventos de lanzamientos realizados en el mercado, así como también a la inauguración de los locales del Centro Comercial.
• Relevar permanentemente las novedades del Mercado, tanto en San Salvador como en San Miguel para ver si amerita llevarla al mall.
• Atención a clientes o a sus gerentes para generar acciones estratégicas en forma conjunta con el departamento de Mercadeo.
• Gestionar la buena imagen de las marcas bajo su responsabilidad.
• Enviar un Informe trimestral de toda la gestión del mes y status de los diferentes pendientes a la gerencia general/dirección; sería un resumen de acuerdos negociados durante el mes, los contactos realizados, los interesados atendidos, etc. Presentar antes del 5 de cada mes a la Gerencia General/Dirección.

Contamos con atractivos beneficios y prestaciones para Tí, ¡Aplica YA!

Experiencia Requerida

Administrador
(Opcional)
Gerente Administrativo
(Opcional)
Gerente de Restaurante
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ADMINISTRADOR(A) PARA SAN MIGUEL

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido