Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
-Brindar un servicio eficiente a los clientes por cualquier canal de atención, ya sea presencial, digital o vía telefónica.
-Realizar la verificación de clientes en listas, previo a los procesos operativos y aperturas de cuenta.
-Identificar correctamente a los clientes a través de su documento de identificación personal, asegurando que estos estén vigentes.
-Así mismo actualizar la documentación del cliente en caso de ser necesario.
-Realizar gestión de venta con los clientes ofreciendo los productos y servicios que el Banco tiene a disposición.
-Se mantenga actualizado, cuadrado diariamente y en buen estado.
-Archivar y controlar la documentación administrativa, circulares informativas y otras que generen las áreas internas del Banco.
Horario: lunes - viernes 8:00am a 6:00 pm y sabado de 8:00 am a 1:00 pm (opcion de horario rotativo).
Requisitos:
-Bachiller o estudiante universitario.
-Buena presentación
Beneficios:
-Planilla por tiempo indefinido con todas las prestaciones de ley.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido