Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto:
Mantener la documentación recolectada de todos los procesos de importaciones de vehículos, compras, gestión de los trámites para el proceso de liberación en aduana así como el seguimiento en los trabajos de reparación y restauración de los vehículo y las gestiones para el registro público con el fin de contar con un inventario robusto de vehículos disponibles para la venta que estén acorde al modelo de negocio definido por la empresa.
Algunas funciones son:
-Encargado de gestión de pago con proveedores según los requerimientos internos.
- Creación de ordenes de compra en sistema, embarques y retaseos dentro del sistema.
-Elaboración y manejo de archivos de documentación de vehículos importados.
-Apoyo al departamento de importaciones en monitoreo de reparación de los vehículos con los talleres aliados
- Apoyar al departamento de importaciones con las gestiones para la emisión de placas de los vehículos importados, dentro de las cuales se incluyen realizar la emisión de gases, experticia de los vehículos y envío de documentos a SERTRACENpara emisión de placas.
Requisitos del puesto:
• Manejo de Paquete Office
• Conocimiento General de vehículos (deseable).
• Posea licencia de conducir liviana.
• Disponibilidad para desplazarse al interior del país
BENEFICIOS
• Aguinaldo al 100%
• Vacaciones colectivas
• Seguro de vida
• Seguro médico
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido