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America Logistics Group

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y FACTURACIÓN

America Logistics Group

  •  Expira 20/06/2024
  •  El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logistica Distribucion
Cargo Solicitado Facturador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 25 / 36
Salario máximo (USD) 700
Salario minimo (USD) 550
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

REQUISITOS
- Graduado de Licenciatura en Administración de Empresa, Negocios Internacional o Carreras a fin
- Experiencia de al menos 2 años trabajando como ejecutivo de facturación
- Conocimiento de generación de créditos fiscales y facturas de exportación, retenciones IVA, ISR, etc.
- Experiencia manejando ERP para facturar
- Conocimiento avanzado de Excel y paquete de MS Office
- Residente en zona de San Marcos, Santo Tomas, Olocuilta, Comalapa, Zacatecoluca o zonas cercanas

RESPONSABILIDADES Y CARACTERISTICAS DEL PUESTO
- Reportes de facturación por cada cliente según sea el caso y como lo indiquen las tarifas, diariamente, quincenales y mensuales de facturación.
- Emitir CCF, FEX o NC según sea el caso por cliente diaria, quincenal o mensualmente.
- Control de cuentas ajenas por cliente, para reintegros.
- Generar Reportes de ventas mensuales por cliente, por CR, detalle de fletes por mes.
- Envío de facturación a todos los clientes por correo.
- Crear en sistema y editar facturas de exportación, debido a que no se puede imprimir directo desde sistema.
- Crear en sistema y editar para imprimir CCF por cuentas ajenas, debido a que no se puede realizar desde sistema.
- Crear y emitir CCF a cliente LC, debido a que no se puede imprimir directo de sistemas.
- Realizar proceso de compra, registro y control de marchamos y servicios extraordinarios DGA.
- Registro y archivo de documentos presentados ante aduana, pagos de multas, compra de marchamos, pagos de servicios extraordinarios, mercancías en abandono etc.
- Realizar reportes de facturación Intercompany por cada cliente
- Realización de Reportes mensuales y facturación de cliente y diferentes bodegas de la empresa
- Realizar requerimientos de insumos en general, de limpieza, requerimientos de gas y papelería, entre otros..
- Registro en los sistemas informáticos y documentación, expedientes de operaciones de la empresa
- Apoyar en el diseño, en conjunto con la dirección de la empresa, los procedimientos y procesos, buscando constantemente mejora continua para estos.
- Supervisar y gestionar al personal operativo bajo su cargo


HORARIOS Y LUGAR DE TRABAJO
- Lugar de trabajo: Zona Franca Miramar
- Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a 12:00m

REMUNERACIÓN
- Salario: $700 mensuales (compuesto por $550 base + $150 bonificación)
- Todas las prestaciones de ley

Experiencia Requerida

Facturador
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Relaciones Internacionales
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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