Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Analista de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto: Identificar, atraer y seleccionar a los candidatos ideales para las vacantes de acuerdo a los requerimientos de la empresa.
¡Perfil que te hará triunfar!
Graduado o egresado de Lic. en Psicología, y /o administración de empresas y relacionadas.
Experiencia en reclutamiento y selección de personal de dos o tres años , a todos los niveles.
Facilidad de comunicación.
Calidad humana.
Inteligencia emocional
Capacidad de adaptación.
Ofrecemos :
Prestaciones adicionales a las de Ley.
Ser parte de una empresa líder en el rubro
Actividades :
1. Buscar perfiles a través de los distintos medios y plataformas, gestionar participación en ferias de empleo.
2. Publicar ofertas de empleo.
3.Evaluar perfiles y realizar entrevistas pre-filtro.
4. Realizar pruebas psicometricas.
5. Elaborar ternas, cuadros comparativos de candidatos.
6. Coordinar entrevistas con jefaturas inmediatas.
7. Dar seguimiento a los procesos de contratación
8. Elaborar ofertas laborales y dar seguimiento.
9. Solicitar y completar documentos de ingreso, crear expedientes.
10. Asignar fechas de ingreso en coordinación con las áreas pertinentes.
11. Solicitar recursos y herramientas de trabajo para los nuevos ingresos.
12. Crear en conjunto con la gerencia y el equipo estrategias de reclutamiento y selección.
13. Desarrollar alianzas con instituciones de formación técnica y alianzas para el empleo.
14. Elaboración de informes y reportes de control de vacantes, procesos y contrataciones.
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