Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Puesto: Supervisor de Televentas
Propósitos del puesto: Supervisar, Capacitar y brindar soporte a retenciones de productos Tigo
Home y móvil al canal de venta de Televentas.
Principales responsabilidades: Capacitar al canal de retenciones de Televentas sobre productos,
servicios y promociones. Informar a Televentas los cambios de servicios y promociones. Realizar
visitas a los Call center que conforman el canal de Televentas para brindar capacitaciones y
seguimiento del conocimiento del producto. Revisión de comisiones de Televentas. Informar sobre
políticas y procedimiento del proceso Tigo, así como garantizar el cumplimiento.
Perfil del puesto:
Educación: Universitario, Mercadeo y/o administración de empresas
Años de Experiencia: 2 años de experiencia en Call Center, Televentas, Servicio al Cliente, Servicio
Técnico y Manejo de personal
Experiencia requerida: Supervisor de atención al cliente, Estratega de Ventas, manejo de talento
humano.
Conocimientos y habilidades: Planeación y Organización, Administración de Recursos Financieros.
Idiomas:
• Español: Nativo
• Inglés: Intermedio
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