Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Jefe de Telemarketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Propósito del Puesto: Supervisar, Capacitar y brindar soporte a retenciones de productos home y móvil al canal de Televentas.
Principales responsabilidades:
* Capacitar al canal de retenciones de Televentas sobre productos, servicios y promociones.
* Informar a Televentas los cambios de servicios y promociones.
* Realizar visitas a los Call center que conforman el canal de Televentas para brindar capacitaciones y seguimiento del conocimiento
del producto.
* Revisión de comisiones de Televentas.
* Informar sobre políticas y procedimiento del proceso Tigo, así como garantizar el cumplimiento.
Requisitos:
Educación: Universitario, Mercadeo y/o administración de empresas.
Años de Experiencia: 2 años de experiencia en Call Center, Televentas, Servicio al Cliente, Servicio
Técnico y Manejo de personal.
Experiencia requerida: Supervisor de atención al cliente, Estratega de Ventas, manejo de talento
humano.
Se ofrece salario Base+Comisión
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido