(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Especialista en Ecommerce |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1200 |
Salario minimo (USD) | 1100 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Conocimiento en:
Marketing digital (Conceptos y lenguaje)
Conocimientos en Analytics Conocimientos en medios digitales.
Conocimiento en medios pagos digitales (locales y transversales).
Conocimiento en plataformas como Google Ads y Meta Ads.
Manejo de bases de datos, excel y tablas dinámicas.
Con experiencia en:
Experiencia en administración de contenidos (CMS)
Experiencia en manejo de proveedores y ejecución de pauta digital
Conocimientos en Analytics
Experiencia en coordinación
Experiencia en estrategias de email marketing.
Experiencia en formatos y comunicación digital orientada a la venta.
Responsabilidades:
1. Mantener actualizados todos los contenidos de las propiedades digitales con las que se tiene un relacionamiento e instrucción corporativa, con el fin de asegurar que la información de las propiedades digitales de la compañia estén actualizadas y completas.
2.Verificar y consolidar un reporte de las tarifas de todos los canales directo, B2B, B2C y comprobar las de la competencia, garantizando el precio más competitivo posible a través del canal propio.
3. Mantener el día a día del relacionamiento con los diferentes servicios disponibles, Reputación Online, Redes Sociales, etc a nivel corporativo, creando informes de cantidad y calidad sobre los resultados y el rendimiento de las propiedades en las diferentes plataformas para garantizar el valor agregado de las mismas.
4. Monitorear tarifas e inventario de los diferentes servicios, promoviendo los hoteles a través de los canales online para maximizar oportunidades de venta.
5. Recomendar estrategias de Pricing para ser desarrolladas por el equipo de Revenue Management y el área Comercial en función del canal online basadas en la identificación de oportunidades con los diferentes partners, garantizando y controlando la correcta ejecución del presupuesto definido para inversión en pauta para posicionar las propiedades digitales de la compañia.
Especialista en Ecommerce Requerido |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido