Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 550 |
Salario minimo (USD) | 365 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Somos Konecta empresa internacional con presencia en 24 países con mas de 75,000 colaboradores.
Se parte de nuestro talento K!
Misión del puesto: Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene a su cargo así como el cumplimiento de las métricas del servicio asignado. Depende del Responsable de Servicio / Coordinador Operativo y/o Jefatura de Proyecto.
Funciones:
-Responsable de grupo, se encarga de coordinar el equipo de personas asignadas.
- Ofrece soporte a los operadores y asegura la calidad del grupo y su motivación.
- Los mantiene informados de cualquier cambio o modificación del servicio, los guía en la mejora de sus resultados.
- Atiende llamadas difíciles y da pautas de acción a los agentes para su debida atención.
- Controla adherencias, pausas, tiempos de descanso, etc. según lo establecido.
- Actúa de interlocutor del empleado en relación a sus ausencias, consultas de nómina, etc., realizando la gestión administrativa correspondiente.
- Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera.
- Informar puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.
- Alternativamente, también puede prestar apoyo administrativo al Responsable de Servicio y/o al Jefe de Proyecto.
- Realizar escuchas aleatorias de su equipo de trabajo para ver el desarrollo y el cumplimiento de scripts y procesos del servicio prestado.
- Cumplir con los lineamientos establecidos en los Sistemas de Gestión implantados en la organización y apoyar en la mejora continua.
Requisitos:
- Estudios universitarios
- Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de supervisor en call center
- Experiencia en área de Calidad Call Center
- Habilidad en manejó de personal, liderazgo, análisis de datos,
- Internet mínimo de 25 MB (Comprobable)
Se ofrece:
-Salario base
-Bono de teletrabajo
-Prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento
Si cubres con el perfil antes mencionado, postúlate, estaremos revisando tu información y dando seguimiento a tu proceso.
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana
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