Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Archivo |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 365 |
Salario minimo (USD) | 365 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Importante institución financiera desea contratar personal para los puestos de Auxiliar de Archivo para la zona de Santa Tecla y San Salvador.
Requisitos:
Graduados de Bachillerato.
Estudios Técnico en Logistica, Administración de Empresas o Carrera Afines (deseable).
Experiencia de 6 meses a un año en procesos de archivo.
Experiencia en administración de inventarios.
Deseable conocimiento en integración de COBIS ISB.
Manejo completo de MS Office y de otros programas de digitación.
Uso de equipo multifuncional de impresión.
Disponibilidad para movilizarse en agencias de Banco ubicadas en Santa Tecla y San Salvador.
Funciones:
Validación y búsqueda de expedientes expedientes de clientes activos en cajas, archiveros o libros foliados.
Levantamiento de bases (Inventario) de los expediente ubicados en cada agencia.
Extracción de contratos y preparación para entrega a Almacen.
Actualización de base de datos.
Preparación para entrega de Documentos debidamente ordenados e Identificados.
Se ofrece:
Salario: $365.00 mensuales.
Prestaciones de Ley: Seguro Social y AFP.
Beneficio de Seguro de vida durante el tiempo que esté contratado.
Tiempo de contratación: 6 meses por proyecto temporal.
Auxiliar de Archivo (Opcional) |
Digitador (Opcional) |
Digitalizador (Opcional) |
Completa Requerido |
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