Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
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¿Cuáles son los requerimientos de la plaza?
1. Contar con experiencia liderando departamento de servicio al cliente.
2. Contar con experiencia en creación de políticas, manuales y procesos referente al departamento.
3. Estudios como técnico en relaciones publicas, mercadeo, entre otros.
4. Disponibilidad de horarios.
5. Disponibilidad de trabajo en campo (visitar los diferentes restaurantes).
6. Contar con transporte propio.
Principales Funciones:
1. Creación de procesos y políticas del área.
2. Realización de diagnostico y aplicación de mejoras en cuanto al servicio al cliente.
3. Liderar equipos innovadores que transmitan al equipo de restaurante el servicio al cliente.
4.Impulsar actividades de mejora en cuanto a la experiencia de servicio al cliente.
5. Desarrollo e impulso del departamento de experiencia al servicio al cliente
¿Cuáles son los beneficios de la plaza?
1. Horarios rotativos.
2. Estabilidad laboral.
3. Crecimiento profesional.
4. Beneficios adicionales a ley.
Es tu momento de aplicar y une al equipo de Típicos Margoth.
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Relaciones Públicas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa Requerido |
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