Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Grupo Q

TÉCNICO DE SOPORTE A USUARIOS CONDISCAPACIDAD

Grupo Q

  •  Expira 29/04/2024
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Automotriz
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento cualquier departamento

Descripción de la Oferta

Función principal:
Proporcionar atención telefónica, vía chat, correo electrónico y mesa de servicio para guiar al usuario a obtener los servicios solicitados o solución de incidentes; con base a los valores de la organización, normas y políticas de sistemas de información y comunicación institucional.

Responsabilidad:
- Garantizar atención telefónica a usuarios respetando los horarios establecidos, con el fin de asegurar el primer contacto con el departamento de manera oportuna y en el menor tiempo posible.
- Garantizar atención de tickets y chat de mesa de servicio con el fin de asegurar el primer contacto con el departamento de manera oportuna en el menor tiempo posible.
- Realizar Inventarios de los equipos y programas de cómputo con el propósito de mantener un control de los equipos existentes de la empresa.
- Informar sobre el mal uso de recursos informáticos detectados, con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas de uso de recursos informáticos.
- Realizar documentación de soluciones conocidas, con el fin de asegurar que el conocimiento quede registrado en la mesa de servicio para futuras referencias de usuarios y compañeros de sistemas.
- Informar a los usuarios sobre el uso de los programas permitidos, clientes de control, antivirus corporativo para garantizar el uso, inventario y seguridad de los equipos.

Requisitos:
- Técnico en Sistemas Informáticos o estudiante universitario de 4to año en adelante en Licenciatura o Ingeniería en Sistemas
- Experiencia de 1 año como Soporte Técnico
- Experiencia previa con sistema de Tickets
- Conocimiento de redes y bases de datos

Ofrecemos:
Estabilidad laboral
Excelente clima laboral
Prestaciones adicionales a la ley
Oportunidad de crecimiento

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Grupo Q
Ver más

Envíame ofertas como esta: TÉCNICO DE SOPORTE A USUARIOS CONDISCAPACIDAD

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido