Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
AES El Salvador

DESPACHADOR COMERCIAL

AES El Salvador

  •  Expira 28/04/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Electricista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 450
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

**** PLAZA SUBCONTRATADA****

OBJETIVO:
Gestionar y canalizar la atención y el seguimiento de las ordenes de servicio comerciales, asegurando la adecuada priorización de las diferentes tipologías y recursos, para cumplir con los tiempos de atención regulados establecido en todos los procedimientos comerciales, normas y políticas definidas por las empresas de AES El Salvador, la ley general de electricidad y acuerdos del ente regulador, entre otros.

FUNCIONES:
• Gestionar la demanda de trabajo ocasionada por las ordenes de servicio comerciales con el objetivo de cumplir los tiempos establecidos para su resolución.

• Asignar y generar eficientemente las ordenes de servicios a las parejas de campo con el fin de garantizar la atención en tiempo y forma de las diferentes tipologías.

• Administrar adecuadamente la cantidad de recursos a disposición del Despacho, para asegurar la disponibilidad de los mismos, que permita la atención de acuerdo con los tiempos definidos.

• Monitorear el desempeño del sistema y reportar oportunamente incidencias de este, con el fin de asegurar la continuidad del servicio en el Despacho.

• Solicitar la asignación de recursos necesarios para mantener los niveles de atención requeridos de acuerdo con la demanda de trabajo.

• Monitorear los tiempos de atención de las ordenes de servicios, los desplazamientos de las parejas, la correcta documentación de los casos en los dispositivos móviles, con el objetivo de hacer más efectivo el proceso de atención de órdenes de servicio, la optimización de rutas y calidad de la información ingresada en el sistema.

• Brindar apoyo sobre consultas técnicas y comerciales a las parejas de campo y clientes internos, con el objetivo de resolver oportunamente dichos requerimientos

• Reportar al Supervisor oportunamente cualquier desviación en los estándares o niveles de servicio estipulados, con el objetivo de tomar los planes de acción necesarios para la mejora al proceso.

• Reportar al supervisor las ordenes que fueran incumplidas en campo u otras que requieran un seguimiento adicional para su resolución.

• Cumplir con los procedimientos de seguridad integral y medio ambiente establecidos en la empresa por medio de la participación en las divulgaciones de seguridad (Alertas, mensajes, charlas, etc.).

• Verificar y/o gestionar con las parejas que completen la documentación respectiva cuando una orden se cierre fuera de los tiempos establecidos y genere una penalización.

REQUISITOS:
*) Tecnico en Ing. Eléctrica
*) Conocimiento y manejo de paquetes informáticos: MS Office 365
*) Conocimiento en procesos de Ciclo Comercial: atención al cliente, facturación, lecturas cobros e ingresos y protección al negocio.
*) Conocimiento de normativas y estándares de SIGET
*) Poseer Licencia de Conducir Liviana Vigente (Indispensable)

Experiencia Requerida

Electricista
(Opcional)

Educación Superior

Eléctrica
Requerido
Diploma Técnico Completo
Aplicar



AES El Salvador

AES El Salvador

Ver más

Envíame ofertas como esta: DESPACHADOR COMERCIAL

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido