Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Reclamos de Seguros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Funciones principales:
• Análisis de reclamos lo cual se hace con respecto a las condiciones de la póliza
• Control y archivo de expedientes
• Solicitud de documentos a Clientes
• Definición de reclamos ya sea para pago, rechazo o solicitud de documentos adicionales
• Interacción con otras áreas para hacer diferentes gestiones
Requisitos:
• Nivel educativo: Bachiller o Estudiante de tercer año en Administración de Empresas, técnico en administración de Empresas o carreras a fines
• Áreas de dominio en seguros de: Liquidación de Reclamos y Condiciones de Pólizas
• Experiencia laboral: De 1 a 3 años en posiciones similares como mínimo
• Nivel de Excel: Intermedio
• Competencias: Orientación al servicio al cliente, Enfocado a resultados, capacidad de análisis, excelente comunicación verbal y escrita, sentido de urgencia
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