Área de la Empresa | Imprenta | Editoriales |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo de la plaza: Brindar un servicio al cliente excepcional para garantizar la satisfacción del cliente tanto interno (ejecutivos
comerciales), como externo y mantener relaciones comerciales sólidas.
Funciones principales:
1. Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea según la necesidad
2. Resolver consultas sobre productos, cotizaciones, servicios y políticas de la empresa.
3. Procesar pedidos, incluyendo el ingreso de órdenes, seguimiento de envíos, devoluciones y reembolsos.
4. Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con
el cliente.
5. Cotizar precios y proporcionar información sobre disponibilidad de productos.
Requisitos:
Nivel académico: Estudiante de 4to año o egresado de Mercadeo, Administración de empresas, Mercadotecnia, o carreras afines.
Experiencia mínima: Experiencia previa en atención al cliente o en roles similares en áreas de ventas, por lo menos de 2 años.
Conocimiento de productos de empaque flexible es una ventaja.
Excelente presentación personal.
Conocimientos específicos:
1. Manejo de excel intermedio.
2. Manejo de indicadores.
3. Control de procesos.
4. Herramientas de servicio al cliente.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
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