Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 7 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
*Nuestra operación Contact Center está disponible 7/17, de lunes a domingo, desde las 6am hasta las 11pm, de la cual se asigna el horario de ley dentro de nuestra franja
Perfil especializado en comercialización de productos financieros por teléfono con experiencia en servicio al cliente.
Requisitos:
- Experiencia como Agente Contact Center, atención al cliente y ventas telefónicas
- Experiencia en colocación de productos financieros
- Experiencia en ventas y atencion al cliente a través de llamadas telefónicas.
- Disponibilidad de horarios
- Transporte propio o con facilidad de trasportarse (Deseable) por Horarios rotativos
Se ofrece:
- Salario base
- Prestaciones adicionales a las de la ley
- Beneficios exclusivos para nuestros colaboradores
- Plan de crecimiento dentro de la institución
- Seguro de vida y seguro médico
- Contrato Directo con el Banco con tiempo indefinido
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido