Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Oficina |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Estamos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en el área de seguros, que sea disciplinado, responsable, proactivo, con deseos de seguir aprendiendo constantemente
Funciones
- Gestionar el proceso de renovaciones con clientes, realizar las gestiones necesarias para garantizar las renovaciones a la cartera de clientes, brindar seguimiento a gestiones activas, realizar las inclusiones y exclusiones de pólizas colectivas de vida y salud.
- Realizar las actividades para la correcta gestión de la parte operativa de renovaciones de todo tipo de pólizas de seguro, así como también las
inclusiones y exclusiones de pólizas colectivas
Requisitos
- Deseo de seguir aprendiendo
- Proactividad
- 6 meses a 1 año
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido