Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
STT EL SALVADOR

Encuestador de Campo (Temporal)

STT EL SALVADOR

  •  Expira 10/05/2024
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Encuestador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 417
Salario minimo (USD) 365
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

El titular del cargo es responsable de recolectar la información en las tiendas de la muestra, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministrar la información que alimenta el proceso de producción bajo los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía. Igualmente es responsable de contratar nuevas tiendas para incluirlas en la muestra de acuerdo con los requerimientos de la Compañía y con los procedimientos establecidos para hacerlo.



Recolectar información sobre inventarios, compras, ventas y otras variables de auditoría en los establecimientos de comercio contratados, cumpliendo estrictamente la metodología y los procedimientos con los cuales fue entrenado para suministrar la información que alimenta el proceso de producción bajo los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía.
Ajustar compras utilizando las herramientas establecidas y los procedimientos establecidos por la compañía (Cuando aplique) para suministrar la información que alimenta el proceso de producción con los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la compañía.
Mantener la muestra de los establecimientos de comercio asignados para garantizar el cumplimiento de los parámetros establecidos por estadística.
Hacer la contratación de los establecimientos de comercio que Estadística proporciona como posibles para ingresar dentro de la muestra operativa.
Hacer entrega de los obsequios que están comprometidos con los colaboradores en la fecha y forma establecidas por la Compañía
Alcanzar y mantener excelentes relaciones con los propietarios y administradores de las tiendas colaboradoras para asegurar la calidad de los datos que proporcionan y una colaboración a largo plazo

Aplicar



STT EL SALVADOR

STT EL SALVADOR

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Encuestador de Campo (Temporal)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido