Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

ANALISTA DE COMPRAS

  •  Expira 08/05/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Compras
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:
Realizar la gestión de compra de productos y/o servicios que no sean para la venta, garantizando el cumplimiento de las políticas y el abastecimiento de forma íntegra y oportuna según las necesidades de cada área de las empresas del Grupo.

Requisitos:
• Estudiante de cuarto año, egresado o graduado de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Contabilidad, Economía o carreras a fines.
• Conocimientos básicos de impuestos.
• Manejo nivel intermedio de Microsoft Excel
• Mínimo dos años de experiencia en puestos similares

Actividades del puesto:
? Evaluar ofertas de proveedores y negociar mejores precios.
? Liderar el proceso de gestión, selección, calificación y evaluación de desempeño de los proveedores.
? Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.
? Responsable de generar ahorros o beneficios en todos los procesos de negociación para la adquisición de bienes y/o servicios.
? Elaborar y presentar diferentes reportes de análisis requeridos por la Jefatura de Contabilidad y Gerente de Administración y Finanzas.
? Realizar la planificación y las estructuras de compras del departamento.
? Identificar las necesidades que presentan sus clientes.
? Mantener la documentación, información y solicitar asesoría, sobre las características que debe poseer un buen producto que vaya a comprar.
? Estar atento a las diferentes novedades del mercado, así como de los productos nuevos que pueden llegar y beneficiar a la empresa.
? Buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y permanentes.
? Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
? Controlar la calidad de los productos.
? Gestionar los documentos de las compras.
? Gestionar las necesidades del stock. de los inventarios de papelería.
? Realizar evaluaciones constantes de los costos de los insumos necesarios, realizando un análisis que le permita comparar precio-calidad-tiempo de entrega y garantía de estos.
? Proporcionar la documentación necesaria para la definición del proveedor, que permita al usuario generar la requisición de compra en el sistema.
? Validar los documentos de soporte de la requisición autorizada para la emisión y envío de la orden de compra al proveedor de bienes y/o servicios.
? Plantear y desarrollar proyectos que generen beneficios para la optimización de recursos de la compañía.
? Controlar las compras con relación a los presupuestos aprobados.
? Comunicar la adquisición de motocicletas al Departamento de Gestión Humana para que incorporaren las motocicletas a la póliza de seguro de vehículos corporativa. Y al área legal para que elaboraren la promesa de venta y una carta de autorización de descuento en planilla.
? Informes de Consumo de Fotocopias y uso de Taxis.
? Planificar y ejecutar inventarios de papelería.
? Presentar informes de cuadratura de inventarios.
? Mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios.
? Solicitar autorizaciones diversas a la Jefatura.

Aplicar



Comercial

Comercial

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA DE COMPRAS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido