Área de la Empresa | Educacion Capacitacion |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 365 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Eres apasionado por las redes sociales y la comunicación digital?
Estamos buscando a alguien creativo, proactivo y apasionado por la construcción de comunidades online.
Responsabilidades:
- Contestar todas las redes sociales de la empresa a través de meta
- Creación de plantillas de respuestas automáticas
- Realizar gestión de ventas a clientes potenciales.
- Brindar resolución a consultas de clientes nuevos y activos
- Revisión de publicaciones en cada una de nuestras redes sociales para verificar ortografías de textos
- Análisis de comportamientos de clientes potenciales para concretar eficientemente la venta.
Requisitos:
- Graduado de Bachiller o estudiante universitario ( 3° año de estudio )
- Manejo de equipo Informático ( computadora, impresora, Tablet)
- Manejo de sistemas y/o programas : Redes sociales , Microsoft, Google Apps
- Experiencia en Community Manager o auxiliar de Redes Sociales .
Horarios :
Rotativos
Se ofrece :
- Salario base $365 + bonificación por escala
- Pagos de quincena a tiempo.
- Oportunidad de crecimiento.
- Excelente ambiente laboral.
Community Manager (Opcional) |
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Relaciones Públicas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido