Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Recepcionista Bilingüe |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 550 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
El objetivo principal de nuestros recepcionistas de hotel es proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar una experiencia memorable para los huéspedes y clientes de acuerdo a los estándares establecidos por la cadena Hilton
Funciones Principales:
1. Ofrecer al huésped un servicio eficiente al momento de desarrollar los procesos de check in y de check out, cumpliendo con los estándares del puesto.
2. Informar al cliente, durante el proceso de check in, sobre los servicios y facilidades del hotel, y reconfirmar tarifas, fecha de salida, etc., de acuerdo a los detalles de la reservación efectuada
3. Atender en forma oportuna los requerimientos de los huéspedes, canalizándolos al área que debe resolverlos, verificando su cumplimiento.
4. Procesar y emitir los documentos de venta para los huéspedes, que pueden ser comprobantes de Crédito Fiscal, facturas, exención de impuestos y /o facturas de exportación.
5. Administrar fondo de caja, específicamente para atender cambios a huéspedes.
6. Atender llamadas telefónicas, internas y externas, contestando de acuerdo a los estándares establecidos.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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