Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SIMAN

ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE SIMAN SAN SALVADOR

SIMAN

  •  Expira 03/05/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Minorista
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 5
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Asesorar, resolver y dar seguimiento a los requerimientos, reclamos y dudas crediticias de los servicios financieros que presenten nuestros clientes cumpliendo las metas de los servicios de valor agregado; superando sus expectativas a través de un excelente servicio y dando respuestas a sus dudas o requerimientos en el menor tiempo posible.

Administrativas:
• Realizar trámites requeridos por clientes de sus estados de cuenta, incrementos de limite, saldos a favor, consulta de saldos, actualización de datos y de tarjetas adicionales.
• Entrega de tarjetas a clientes nuevos.
• Elaboración y escaneo de contratos CCR y CCP
• Actualizaciones de datos de los clientes.
• Entrega de tarjetas provisionales.
• Realizar tramite de tarjetas de reposición por extravió y deterioro,
• Promover y colocar productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN.
• Elaboración de formulario de inscripción de productos de valor agregado
• Toma de datos y documentos por: clientes fallecidos, renta diaria de seguros de vida, saldos a favor,
• tarjetas adicionales y refinanciamientos.
• Reclamos de renta diaria hospitalaria y fallecimiento SISA.
• Escanear documentaciones de trámites de clientes (Contratos CCR y CCP, actualizaciones,
• incrementos y documentos de seguros y asistencias).
• Envío de documentos a archivo general.
• Preparación de documentos a archivo (tienda o archivo general)
• Cumplir con los estándares de servicio Pasión.
• Realizar devoluciones de artículos con constancia de regalo.

Talleres de reparación:
• Preparar ordenes de reparación y mercadería para enviar a talleres.
• Seguimiento de ordenes de reparación y servicio de productos de cliente y stock.
• Recibir de talleres mercadería reparada.
• Mantener una relación cordial con encargados de talleres.
• Escalar a jefatura casos por retraso en requerimientos de clientes.
• Seguimiento de requerimientos de clientes.

Horarios Rotativos Tiempo Completo

Aplicar



SIMAN
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE SIMAN SAN SALVADOR

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido