Área de la Empresa | Construccion |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
Empresa constructora de Proyectos Residenciales busca persona para atender y gestionar la resolución de reclamos de contratistas y/o obreros.
FUNCIONES
Atender consultas, gestiones y/o reclamos de Contratista. (Contratista es la persona que construye los proyectos a través de su personal de obreros).
Gestionar el servicio a través de forma presencial, llamadas y/o grupos de WhatsApp.
Solucionar inconvenientes a través de la comunicación efectiva con todas las áreas involucradas.
Generar reportes de la gestión del servicio.
Presentar posibles propuestas de solución.
REQUISITOS
De preferencia con experiencia en la gestión y resolución de reclamos.
De preferencia graduado de las carreras de Arquitectura o Ingeniería Civil (No indispensable)
Disponibilidad de horarios.
Manejo básico - intermedio de excel.
Capacidad analítica
Capacidad e interés para resolver problemas
OFRECE:
Salario según experiencia
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido