Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¡Sé parte de nuestro equipo como Ejecutivo de Call Center!
Funciones:
- Asesorar y brindar un excelente servicio a los clientes que se contacten por los canales virtuales, brindando información inmediata.
- Brindar una excelente asesoría y servicio al cliente, para mantener el cumplimiento de KPIS establecidos.
- Realizar búsqueda de clientes digitales (recorridos de base, venta de redes sociales, entre otros), para perfilamiento de clientes, hasta concretar la venta.
- Realizar labor de venta y renovaciones.
- Dar seguimiento durante todo el proceso hasta que el cliente reciba el producto solicitado.
Requisitos:
- Estudios mínimos de bachillerato (técnico o general).
- Experiencia en call center de al menos 2 años en ventas o en sondeo y solución de quejas de clientes.
- Manejo de Microsoft Office.
Al formar parte de nuestra empresa…
- Contarás con beneficios adicionales a los de ley.
- Formarás parte de una empresa líder en el rubro.
- Vivirás una cultura dinámica basada en retos y aprendizaje.
- Potenciarás tu carrera profesional.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido