Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 35 / 50 |
Salario máximo (USD) | 1100 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Supervisión administrativa, reglamentaria y física de las instalaciones.
- Planificación Estratégica, Elaboración de Presupuesto anual de trabajo para la Asociación y presentación a -Asamblea General de Socios.
- Presentar estados financieros e informes mensuales a Junta Directiva (JD).
- Organizar la reunión mensual con JD.
- Redacción de actas de las reuniones de JD.
- Coordinar, autorizar y pagar compras e insumos.
- Supervisar y gestionar acciones sobre cuentas por cobrar y la recuperación de mora.
- Administrar servicio de inicio a fin con Empresa Contratista de Seguridad
-Mantener actualizado el manual de procedimientos.
- Administración del Portal Web de la Asociación.
- Manejo adecuado de gestiones de la Asociación ante instituciones público-privadas.
REQUISITOS:
Haber prestado servido en Asociaciones de residenciales y/o empresas que prestan servicios de
seguridad privada, tener conocimiento comprobable en el manejo de personal y tener conocimientos
administrativos/ financieros.
Administrador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido