Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Confidencial

GESTOR SOLUCIONES FINANCIERAS ADMINISTRATIVO

  •  Expira 20/04/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Gestor de Cobros
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 450
Salario minimo (USD) 450
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

PLAZA: GESTOR SOLUCIONES FINANCIERAS ADMINISTRATIVO
SALARIO: $450.00

FUNCIÓN PRINCIPAL:
Realizar la gestión de cobros de la cartera en mora vía telefónica y otro medio para lograr el pago de las cuentas en mora, registrando los resultados obtenidos en el sistema de información.

FUNCIONES DEL PUESTO:
°Analizar la cartera en mora para establecer prioridades en la gestión de cobros.
°Realizar llamadas telefónicas a los Asociados en mora, para acordar pagos de los saldos pendientes, obtener promesas de pago y programar seguimientos.
°Utilizar todos los medios para obtener resultados en la gestión de la cartera de mora, tales como: Envío de correspondencia, mensajes de texto, correos electrónicos, búsqueda en redes sociales, bases de datos, e investigación en registros públicos.
°Atender Asociados que se presentan en oficina, para acordar pagos de cuotas en mora o que soliciten alternativas de pago.
°Dar trámite a los cargos de corrección internos tales como cruces de cuentas de ahorro, aportaciones, saldos negativos, malas vinculaciones, u otro análogo.
°Llevar control individual de seguimiento a la cartera asignada mediante la medición de cobertura, resultados obtenidos, y casos recuperados.
°Custodiar expedientes solicitados al archivo.
°Realizar cualquier otra función acorde al puesto encomendada por Jefatura.


PERFIL ACADÉMICO

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Estudiante universitario a nivel de 3er año de la carrera de Administración de Empresas o carreras relacionadas.

EXPERIENCIA:
2 años de experiencia progresiva como Asistente de Departamento de Cobros o cargos relacionados y manejo de cartera en mora en diferentes categorías, de preferencia cobro de productos financieros de entidades Bancarias o Cooperativas.

CONOCIMIENTOS:
Manejo de cartera de créditos en recuperación todas las categorías de mora, conocimiento de los documentos legales para trámites de recuperación de créditos, y normas de atención al cliente.

DESTREZA:
Manejo Excelente de Microsoft office, calculo, programas de base de datos de clientes

HABILIDADES:
Trabajar bajo presión, ser proactivo, capacidad de compromiso con el trabajo, capacidad de organizar y ser productivo en el trabajo, calidad en el trabajo.

Experiencia Requerida

Gestor de Cobros
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Aplicar



Servicios Financieros Varios

Servicios Financieros Varios

Ver más

Envíame ofertas como esta: GESTOR SOLUCIONES FINANCIERAS ADMINISTRATIVO

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido