Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 735 |
Salario minimo (USD) | 735 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Cliente ubicado en Antiguo Cuscatlan, busca integrar a su equipo: Encargado (a) de Mercadeo y Comunicaciones
Objetivo del puesto:
• Planear, organizar, dirigir y controlar la ejecución de actividades mercadológicas enfocadas al posicionamiento de la imagen de las empresas de la Fundación y de la Fundación misma.
Requisitos:
• Estudiantes a nivel de 5° año o graduados de Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Comunicaciones o afines.
• Experiencia previa de 2 años mínimo en puestos como Encargado (a) de mercadeo y comunicaciones.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Dominio de paquete Office a nivel intermedio.
• Dominio de programa Publisher y software de diseño nivel intermedio.
• Manejo de técnicas de investigación y comparación de mercado (Benchmarking).
• Creación y manejo de campañas publicitarias.
Funciones:
• Elaborar y ejecutar el plan de comunicaciones y mercadeo anual de cada una de las Empresas para establecer el enfoque mercadológico, de acuerdo con las metas retributivas de venta y las tendencias comerciales a nivel nacional.
• Presentar informe mensual de los avances y resultados del plan de mercadeo.
• Realizar investigaciones comparativas en el mercado nacional, de acuerdo con cada tipo de productos y servicios que ofrecen la fundación.
• Gestionar permisos para la realización de actividades promocionales, colocación de puntos de atención, publicidad, etc., así como el préstamo de espacios y mobiliario.
• Establecer contacto con nuevos prospectos de proveedores para conocer sus productos o servicios y contar con varias opciones.
• Gestionar con los proveedores la realización de materiales promocionales relacionados con las actividades programadas.
• Implementar el adecuado visual Merchandising en las salas de venta que permitan mejorar la percepción del cliente hacia las empresas de la fundación.
• Brindar atención a los clientes internos y externos de la Fundación y proveedores para mantener un contacto directo y satisfacer sus necesidades de información y gestionar con las responsables acciones de mejora.
• Garantizar la adecuada actualización de los medios digitales: páginas web, redes sociales de la empresa y la fundación.
• Realizar funciones de control y seguimiento por medio de la solicitud y entrega de información sobre el estado de las actividades de mercadeo; apoyar con otras actividades administrativas que su puesto lo requiera.
Se ofrece:
• Salario: $735
• Seguro de vida
• Prestaciones de ley
• Descuentos en productos
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido