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ALMACENES VIDRI

Asistente de Gerencia de Sucursal Zona Metropolitana

ALMACENES VIDRI

  •  Expira 14/04/2024
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente de Gerencia
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:
Controlar todos los procedimientos administrativos del almacén, así como asumir las responsabilidades de la gerencia cuando estos no se encuentren.

Funciones:
-?Apoyar en la coordinación y ejecución de procesos administrativos.
-Coordinar la apertura y cierre de la sala de ventas con el gerente y el subgerente.
-Apoyar en la programación de horarios del personal en general.
-Imprimir y entregar viñetas con su respectivo reporte a los encargados de departamento.
-Autorizar ajustes de inventario, descuentos especiales, compras al crédito, PCE, cambios y devoluciones de mercadería, consumo interno y órdenes de compra.
-Mantener una comunicación fluida con todo el personal de las sucursales.
-Planificación, ejecución y seguimiento de Merchandising.
-Manejo de reporte de combustible (desde la recepción y envío de documentos hasta la emisión del reporte final).
-Manejo de caja chica.
-Apoyo al conteo de remesas.
-Mantenerse informado y supervisar la operatividad de la bodega.
-Apoyo en área de caja, corte de caja, realizar arqueos cierres y aperturas con la asignación de fondos moneda de cambio (cuando se requiere).
-Realizar recorridos en la sucursal para verificar que se está brindando una excelente atención al cliente.
-Supervisar que toda la mercadería esté surtida y exhibida correctamente.
-Mantenerse informado sobre las inconsistencias de productos.
-Coordinar con las demás sucursales los traslados y/o despachos a clientes.
-Mantener actualizado el plan de gestión y las brigadas, así como participar activamente en el comité de Salud y Seguridad Ocupacional.-R
-Requerimientos de gafetes, constancias salariales, papelería. -?Apoyo a gerencia generando y enviando el formulario multiusos de RRHH por situaciones de traslados, renuncias, finalizaciones y requisiciones de personal. (previo a indicaciones de gerencia sobre la forma de proceder).-?Programar al personal a las capacitaciones según la calendarización de Recursos Humanos.
-Seguimiento y verificación del archivo correcto de los consumos internos (verificación de firmas, sello, ingresos en sistema, archivo, otros).
-Brindar al trabajador la ayuda necesaria para el cumplimiento efectivo de metas de ventas y la realización exitosa de todas sus funciones.
-Supervisar el movimiento de la mercadería en liquidación y averías.
-Realizar recorridos en la sucursal para verificar que se está brindando una excelente atención al cliente.
-Otras funciones administrativas que le sean asignadas por la gerencia de la sucursal.
-Solucionar cualquier inconveniente o problema que pueda surgir en las instalaciones de la sucursal.
-Reportar necesidades de mantenimiento a la infraestructura de la sucursal.
-Revisión y corte de marchamos por nueva mercadería que ingresa a sucursal, supervisión de tiempo de descarga (45 minutos) así como el manejo ad

Experiencia Requerida

Asistente de Gerencia
(Opcional)
Asistente Administrativo
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
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