Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Agencia | Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Liderar, coordinar y controlar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras de la sucursal. Orientado a resultados.
Funciones especificas:
-Coordinar la apertura y el cierre de la sucursal con el subgerente y/o auxiliar administrativo
-Realizar el recorrido de gerentes (Apertura y Reapertura
-Realizar reunión diaria de 10 minutos con todo el personal Apertura y Cierre.
-Asignar funciones administrativas y operativas al personal de la sucursal supervisando la ejecución exitosa de los planes propuestos.
-Mantener una comunicación fluida con todo el personal de las sucursales
-Supervisar el desempeño, efectividad y el cumplimiento del trabajo de cada una de los empleados de la sucursal.
-Realizar el control de asistencia, tiempos no trabajados, revisión de vacaciones anuales, y aprobación de horas extras en conjunto con Subgerente
-Controlar y supervisar el buen manejo de caja chica: revisar cheques, contar remesas, entre otros
-Apoyo en área de caja, corte de caja, realizar arqueos cierres y aperturas con la asignación de fondos moneda de cambio (cuando se requiere)
-Revisar y autorizar las comisiones a los vendedores
-Supervisar que toda la mercadería esté surtida y exhibida correctamente
-Coordinar con las demás sucursales los traslados y/o despachos a clientes
-Autorizar ajustes de inventario, descuentos especiales, compras al crédito, PCE, cambios y devoluciones de mercadería, consumo interno y órdenes de compra.
-Mantenerse informado sobre las inconsistencias de productos
-Autorización de créditos a clientes nuevos
-Revisión y corte de marchamos por nueva mercadería que ingresa a sucursal, supervisión de tiempo de descarga (45 minutos) así como el manejo adecuado de los mismos
-Velar porque los recursos asignados sean utilizados razonable y eficientemente
--Reforzar el cumplimiento de Políticas y Procedimientos de Almacenes Vidrí
-Aplicar las asesorías de colaboradores cuando fueren necesarias
-Programar reuniones con el personal para abordar criterios de mejora y mantener una fluida comunicación con los encargados de los departamentos
-Evaluar el orden y la limpieza de las instalaciones internas y externas de la sucursal
-Reportar necesidades de mantenimiento a la infraestructura de la sucursal
Gerente Administrativo (Opcional) |
Gerente de Agencia | Sucursal (Opcional) |
Gerente de Área (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido