Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
BANCO AGRICOLA

ASESOR COMERCIAL AGENCIA CHALATENANGO

BANCO AGRICOLA

  •  Expira 13/04/2024
  •  Chalatenango, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Cajer@ Bancario
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Chalatenango

Descripción de la Oferta


Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes.


Finalidades    

1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia.

2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos.

3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extrafinanciamiento) para tener su resolución( aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente.

4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos.

5- Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día.

6- Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia

Aplicar



BANCO AGRICOLA
Ver más

Envíame ofertas como esta: ASESOR COMERCIAL AGENCIA CHALATENANGO

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido