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Celeste Imperio

Asistente Administrativa (RRHH)

Celeste Imperio

  •  Expira 11/04/2024
  •  La Libertad, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Requisitos Generales:
• Conocimiento previo y experiencia en asistencia administrativa. Manejo de aspectos básicos de cheques, papelería administrativa y conceptos básicos de contabilidad.
• Conocimiento previo en manejo de planillas, tablas de asistencia y ausencias, coordinación de vacaciones de colaboradores.
• Licencia de manejo categoría particular.
• Conocimiento de las rutas del gran área metropolitana y del departamento de San Salvador y La Libertad para transportarse a sucursales.
• Conocimiento del código laboral de El Salvador.
• Conocimientos básicos en uso de PC, Windows y office.
• Tener como mínimo bachillerato nacional y de preferencia título universitario en administración de empresas o curso técnico en asistencia de administración de empresa.

Labores de Asistente Administrativa con Énfasis en RRHH:
• Organizar las planillas quincenales de todas las sucursales.
• Revisión de asistencias por medio del software biométrico facial en cada sucursal.
• Revisar asistencias y llegadas tardes.
• Actualizar en todos los aparatos biométricos de todas las sucursales personal nuevo y remover personal que ya no labore en la empresa.
• Asistir a supervisores de cada sucursal en anotar las ausencias y asistir en organizar calendario de vacaciones de cada colaborador. Reportar datos directamente a la administradora.
• Asistir a supervisores en tomar reportes de posibles conflictos entre colaboradores a nivel labora o necesidades que pueda tener cada colaborador en especifico y reportarlo a la administradora.
• Asistir a supervisores de cada sucursal en organización de eventos en atención al personal.
• Asistir en la elaboración y organización de cartas de renuncias y liquidaciones de cada colaborador
• Asistir y organizar todas las liquidaciones y renovaciones de contratos de cada colaborador.
• Organizar calendario de indemnizaciones y vacaciones de 15 días a todos los colaboradores y reportarlo a la administradora y gerencia.
• Otras tareas de asistencia administrativa o de índole de asistencia para organización del recurso humano que la administradora pueda dictaminar.
• Asistir a supervisores en ayudar a organizar curriculums, organizar citas de entrevistas y estar presente en entrevista de candidatos tomando nota de la entrevista y elaborando un mini reporte de todas las entrevistas a la administradora.

OFRECEMOS:
• prestaciones de ley isss y afp
• Horario de Lunes a viernes de 8 am a 5 pm (1 hora de almuerzo) y sábados de 8 a 12 md.
• Indemnización anualizada, puede cambiar en caso que gerencia lo considere y se pasa a una indemnización bianual.
• Feriados se pagan doble como dictamina la ley o se reasigna la vacación si se requiere su presencia.
• Aguinaldos anuales
• Se incluye almuerzo, se puede llevar dichas comidas a la casa pero se tiene que traer el propio tupperware.
• Se incluye vehículo y gasolina para transportarse a sucursales

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Asistente de Recursos Humanos
(Opcional)
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