Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 850 |
Salario minimo (USD) | 750 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión del puesto: Realizar investigaciones de mercado sobre las tendencias de consumo de marcas acorde a los patrones de los consumidores y viabilidad de importación de productos
Funciones:
- Consolidación de la información del mercado
- Análisis de mercado y competencia
- Realizar propuestas de inducción de marcas al área comercial
- Realizar visitas en los canales de venta y clientes potenciales
- Realizar investigaciones de mercado
- Crear los perfiles de marca para su análisis e interpretación correspondientes
- Manejo y procesamiento de bases de datos
- Recopilar y transformar datos de diferentes fuentes estructuradas
- Identificar patrones de comportamiento de los datos
- Proveer Insights de valor de acuerdo con el procesamiento de los datos
Requisitos:
- Graduado o egresado de licenciatura en mercadeo o carreras afines
- Experiencia previa en realización de investigaciones de mercado de marcas internacionales
Beneficios:
- Horario de Lunes a Viernes (oficinas ubicadas en Santa Tecla)
- Descuentos en la compra de productos de marcas propias
- Seguro de vida
- Acceso a cooperativa para ahorro y crédito
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido