(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Habilidades:
Liderazgo.
Enfocad@ en resultados.
Comprometid@ con la empresa.
Objetiv@.
Ordenad@
Mínimo de 3 años con experiencia en el puesto.
-Elaborar estrategias para atraer candidatos con potencial para ser parte de la organización y la capacidad de enseñar lo necesario dentro de un proceso de formación.
-Establecer un plan de monitoreo, motivación y evaluación para fomentar la retención de los empleados deseados y ofrecer otro atractivo a posibles candidatos.
-Elaborar un plan de motivación para desarrollar el sentido de pertenencia y el compromiso hacia la organización.
-La comunicación entre las diversas áreas que conforman la empresa debe ser fluida, cercana, para conocer de primera mano la cultura de la empresa y necesidades que se presenten.
-Revisar y analizar los procesos y procedimientos actuales del departamento de RRHH.
-Desarrollar y aplicar mejoras en los procesos o nuevas políticas e implantarlas en el departamento.
-Gestionar a los miembros del equipo dentro de la empresa, garantizando la progresión y el crecimiento profesional, celebrando revisiones trimestrales con los responsables de área y los administradores.
-Asistir en la implantación de nuevos programas informáticos para el departamento de RRHH.
-Gestionar el presupuesto del departamento y completar las previsiones financieras del mismo.
-Producir reportes, financieros, altas y bajas, rotación, climas organizacionales, evaluaciones de desempeño, entrevistas de salida, etc.
-Garantizar la puesta en marcha efectiva de las nuevas iniciativas del departamento.
-Supervisar diversas funciones del departamento, como la contratación, la gestión de empleados, la aplicación de programas, la rotación de personal, etc.
-Asistir a diversas conferencias y actos para mantenerse al día de las tendencias del sector/ eventos empresarial.
-Elaboración de descriptor de puestos y manual de procesos
-Amplio conocimiento de la legislación laboral, Código de Trabajo, Ley del Seguro Social y sus reglamentos (ISSS), leyes de Higiene y Seguridad en el Trabajo
-Control de acciones de personal, despidos y procesos correspondientes al área
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