Área de la Empresa | Farmaceutica |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Asistencia Técnica: Proporcionar soporte directo a los usuarios para resolver problemas técnicos o consultas relacionadas con el uso de hardware y software.
Gestión de la Seguridad: Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger los datos y la infraestructura de TI de la empresa contra amenazas externas e internas. Esto puede incluir la instalación de software antivirus, firewalls, y la gestión de parches de seguridad.
Capacitación y Documentación: Proporcionar formación a los usuarios sobre cómo utilizar de manera eficaz el hardware y software disponible. También pueden ser responsables de crear y mantener documentación técnica relacionada con los procedimientos y políticas de TI de la empresa.
Mantenimiento de Hardware: Asegurar que todo el equipamiento informático, como computadoras, servidores, impresoras y dispositivos de red funcionen correctamente.
Soporte de Software: Instalar, configurar y actualizar el software utilizado en la empresa, lo que puede incluir sistemas operativos.
Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido