(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función Principal:
Llevar registro de información de incidencias en nóminas, como la y solución de consultas requeridas por los clientes internos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente interno y apoyo al área de nóminas.
Responsabilidades:
• Llevar registro de los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de préstamos sociales, etc.) y liquidaciones de prestaciones sociales.
• Administración de incidencias de nóminas.
• Control de los movimientos de personas, trámites para cambios en nóminas, pagos de beneficios contractuales y demás movimientos en relación con el trabajo.
• Custodia de expedientes físicos y virtuales, control de documentos generales de empleados.
• Manejo de beneficios y compensaciones.
Requisitos:
• Graduado o egresado en Administración de empresas, psicología o carreras afines.
• 2 años de experiencia en compensaciones o como generalista de recursos humanos.
• Conocimiento de SAP (deseable)
• Excelente comunicación y relaciones Interpersonales
Se ofrece:
• Estabilidad laboral
• Oportunidades de crecimiento
• Bono por cumplimiento de metas
• Beneficios adicionales a la ley
Analista de Recursos Humanos (Opcional) |
Generalista de Recursos Humanos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Sicología (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
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