Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital, incluyendo campañas en redes sociales, publicidad en línea y estrategias de contenido.
- Gestionar y mantener el sitio web de la empresa, asegurando que el contenido esté actualizado.
- Colaborar en la creación de contenido atractivo videos y otros materiales de marketing.
- Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades y tendencias.
- Gestionar y analizar datos de campañas para evaluar el rendimiento y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Diseño de piezas graficas
Requisitos:
- Lic. en mercadeo, diseño, comunicaciones a fines
- Persona altamente creativa e innovadora con experiencia en campañas publicitarias.
- Experiencia previa en marketing.
- Conocimiento sólido de herramientas y plataformas de marketing digital, redes sociales, y herramientas de análisis.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido