Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Planeación y ejecución del Plan de Marketing de las marcas que representan, con una estrategia definida y orientada a resultados de la empresa, siendo muy proactivos y desarrollando el plan de la mano de su respectivos Catman, con seguimiento constante a la implementación y ejecución de las acciones.
FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PUESTO
1 Elaboración, seguimiento y ejecución del Plan de Mercadeo para cada una de sus categorías asignadas
2. Cotización, facturación y control de fondos COOP de sus marcas
3. Propuestas y Seguimiento a planes de incentivos
4. Comunicación y Seguimiento a las promociones de sus categorías asignadas
5. Supervisión de la ejecución del plan de marketing en tienda
6. Atención y negociación con proveedores
PERFIL DEL PUESTO
Formación Académica: Graduado(a) de Lic. En Mercadeo, Administración de Empresa, Publicidad, Comunicaciones.
Maestría: Marketing Digital,Growth Hacking, Data Management, Dirección de Marketing, Branding . (Deseable)
Manejo de idioma Ingles intermedio
Manejo de Windows, Office 365
Experiencia previa: de entre 2 a 3 años en áreas de Marketing/ Administración de Cuenta.
RESIDIR EN SANTA TECLA O LUGARES ALEDAÑOS A NUESTRAS OFICINAS UBICADAS CARRTERA A NUEVO CUSCATLÁN.
COMPETENCIAS
Excelentes relaciones personales
Honesto y pasión por el servicio
Persuasivo, respetuoso y organizado
Capacidad de trabajar bajo cumplimiento de objetivos y en equipo
Jefe de Marca | Producto Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido