Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones Principales/Responsabilidades:
• Recepcion de facturas previamente registradas para posterior aplicación en el sistema para pago
• Actualización de saldos bancarios • Atención a consultas de los proveedores
• Preparación de flujo de pago semanal con base a indicador de pagos • Gestión de cuentas bancarias de proveedores en sistema de pagos
• Clasificación de facturas por vencimiento
· Proyección de pagos semanal
· Generación de reporte de Indicador de pagos
· Revisión de pagos
Formación Académica: Graduado Universitario en Contaduría publica, o administración de empresas
Manejo de Office (Excell, Word, Outlook), Manejo del sistema Oracle Finnancial (de preferencia)
Proactivo- Iniciativa-Discreta- Análisis de Problemas- Análisis numérico-Buenas relaciones interpersonales- Capacidad de Planificación y Organización- Orientación al Cliente- Respeto a Compromiso-Propositivo- Gestión de Personal
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido