Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto:
Prestar apoyo administrativo para mejorar la eficacia del área legal, manteniendo actualizados los registros y gestionando la comunicación con los clientes internos; y, atendiendo otros requerimientos asignados por la jefatura.
Funciones:
-Coordinar tareas administrativas del área legal.
-Atención de clientes internos de la empresa, como punto de contacto.
-Actualizar registros de actividades del área con seguimiento de requerimientos hasta su cierre.
-Actualizar registros documentales del área (físicos y digitales).
-Apoyo en redacción y enmendadura de documentos encomendados.
-Apoyo en revisión preliminar de documentos encomendados.
-Apoyo en investigación de casos y su normativa aplicable.
-Control de vencimiento de contratos, permisos y licencias, tramitados por área legal.
-Control de cambios normativos (decretos, reformas y derogatorias).
-Administración de libros de protocolo de notarios del área legal.
-Atender otros requerimientos asignados, bajo supervisión de jefatura.
Requisitos:
-Experiencia como pasante/horas sociales/colaborador en área administrativa
-Estudiante universitario de la carrera de derecho
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