Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
REQUISITOS:
-Licenciada en Mercadeo o Licenciada en Administración de Empresas.
-Experiencia de 2 a 3 años como Asistente comercial, Asistente de Gerencia, Asistente Ventas o Asistente administrativo.
-Edad: 30-40 años
Residir: Santa Tecla, Ciudad Merliot, Zaragoza o San Salvador.
Descripción General
Esta posición tiene como objetivo principal, brindar apoyo administrativo, logístico, atención al cliente y complementar al equipo comercial.
Apoya en los procesos de ventas; ayuda a conseguir los recursos , la información y seguimiento necesario para que los planes del área se ejecuten, debe ocuparse de gestionar toda la documentación, organizar reuniones, hacer el seguimiento logísticos varios y es el principal contacto de atención al cliente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido