Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Importante empresa del sector comercial ubicada en Antiguo Cuscatlán desea contratar una Recepcionista Temporal para Cobertura de Vacaciones por 30 días que cumpla con el siguiente perfil:
Estudios de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, Economía o carreras afines.
Experiencia de uno a tres años como Recepcionista o Asistente Administrativa.
Experiencia en procesos de emisión de facturas, CCF y facturas de exportación (deseable).
Dominio intermedio de MS Excel.
Conocimientos de IVA e ISR.
Sin problemas de horarios.
Buenas habilidades de servicio al cliente.
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
Contratación temporal por 30 días
Salario: $500.00 a $600.00 de acuerdo a la experiencia.
Horarios de trabajo: lunes a jueves de 08:00am a 06:00pm y viernes de 08:00am a 01:00pm.
Recepcionista (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente a la Presidencia | Gerencia General (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido