Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Formación Académica:
- Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
Responsabilidades:
- Actualización y seguimiento del programada de Seguridad e Higiene Ocupacional (SHO).
- Evaluación de riesgo de centros y puestos de trabajo.
- Actualización de señalizaciones a nivel de toda la empresa.
- Implementación de los indicadores SHO.
- Formación y actualización de comité y brigadas de SHO.
- Elaboración de Plan de Capacitaciones de comité y brigadas de SHO.
- Elaboración de presupuestos de SHO para el plan anual.
- Elaboración de Plan de trabajo y seguimiento de cada Centro de Trabajo.
- Realizar inspecciones en todos los centros de trabajo para identificar riesgos de estructura y de cada puesto.
- Creación de la matriz de las nuevas posiciones de riesgos de trabajo.
- Participación activa con temas de SHO con apertura de nuevas sucursales.
- Actualización de indicadores SHO de todos los centros de trabajo.
- Documentación de todas las actividades y trabajos de campos de SHO.
- Realizar en conjunto a la Clínica Empresarial el plan de capacitaciones de medidas de prevención y sensibilización, verificando que se lleve a cabo.
- Seguimiento a inspecciones y observaciones realizadas por el ministerio de trabajo (documentado).
- Planificar y ejecutar los simulacros contra incendios, primeros auxilios y evaluación a nivel empresarial.
- Planificar reuniones con todos los centros de trabajo en temas de SHO: asignación de tareas, seguimientos, y documentación con sus respectivas actas.
- Búsqueda de proveedores para capacitaciones y para su logística.
- Apoyar en actividades administrativas en el área de Talento Humano.
Conocimientos Técnicos:
- Ley de Seguridad e Higiene Ocupacional ( Decreto 254)
- Conocimientos en medidas de prevención.
- Evaluación de matrices de riesgos.
- Manejo de documentación requerida para Programa de Gestión de Riesgos.
Competencias Personales:
- Inteligencia Emocional.
- Habilidades de comunicación.
- Liderazgo.
- Capacidad de proyectar credibilidad.
Requerimientos indispensables: Poseer vehículo propio y tener disponibilidad de viajar a todas las sucursales a nivel departamental.
Analista de Recursos Humanos (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido