(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo del puesto:
Brindar soporte técnico oportuno y eficiente para resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y otros aspectos tecnológicos utilizados en las operaciones de la empresa de alimentos.
Funciones del puesto:
• Configurar, mantener y actualizar los sistemas informáticos, incluyendo hardware, software y redes, asegurando su disponibilidad y rendimiento óptimo.
• Implementar medidas de seguridad informática para proteger la integridad y confidencialidad de los datos, así como para prevenir y detectar posibles amenazas cibernéticas.
• Brindar asistencia técnica a los usuarios internos tanto del Centro de Producción como los Restaurantes, ayudándolos con problemas informáticos y proporcionando capacitación cuando sea necesario.
• Asegurar que la infraestructura tecnológica del restaurante, como redes Wi-Fi, sistemas de seguridad y sistemas de gestión de pedidos en línea, estén configurados y funcionando correctamente para garantizar la operación fluida del restaurante.
• Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y estándares de seguridad de datos, así como las normativas específicas de la industria alimentaria, mediante la implementación de políticas y procedimientos adecuados.
• Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo informático del centro de producción y los restaurantes según planificación en acompañamiento de los proveedores externos.
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos.
• Analizar y revisar el rendimiento de los equipos instalados en los puestos de trabajo recomendando la mejora o cambio de los equipos cuando sea requerido.
• Habilitar y configurar equipos computadores, impresores u otros periféricos en la red alámbrica e inalámbrica de la empresa.
Requisitos:
Egresado o graduado de técnico o ingeniería en sistemas o carreras afines.
Mínimo un 1 año de experiencia previa en puestos de técnico de IT o puestos similares.
Conocimientos sólidos en programas ERP, base de datos (SQL Server), seguridad informática y Business Intelligence.
Sólidos conocimientos de soporte y/o mantenimiento correctivo/preventivo de equipo PCs o portátiles (Lenovo, Dell, HP), así como impresoras, cableado e instalaciones de la red estructurado.
Horario de trabajo: L-V: de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
Modalidad de trabajo: Presencial
Lugar de Trabajo: Plan de La Laguna, Antiguo Cuscatlán
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido