Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
País: El Salvador
Propósito del puesto: Gestionar los ingresos de ventas tanto de servicios residenciales como móviles; asegurando que todos los prospectos de clientes sean analizados bajos las políticas de activaciones vigentes.
Principales responsabilidades:
Análisis de aceptación o rechazo de un prospecto de cliente bajo las políticas de activación vigentes.
Ingreso en el sistema de la información personal del cliente.
Ingreso en el sistema de la información necesaria para el aprovisionamiento de los servicios contratados por el cliente.
Seguimiento de solicitudes “recuperadas” por el equipo de ventas.
Cuando aplique, liquidación de contratos.
Cuando aplique, seguimiento de Órdenes de Trabajo fallidas.
Cuando aplique, seguimiento de Errores del sistema para cierre de solicitudes.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
Estudiante universitario activo o inactivo
Conocimientos de análisis Crediticios de clientes (Deseable)
Experiencia previa en manejo y control de órdenes de trabajo
Deseable conocimientos en Siebel CRM
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido