Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Analista de Crédito |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
País: El Salvador
Propósito principal: Ejecución de actividades de atención de clientes internos y externos, en el análisis, resolución y activación efectiva de servicios a clientes de la compañía. Garantizando cumplimiento de indicadores de eficiencia, niveles de servicio y atención al cliente; en base a políticas crediticias vigentes.
Funciones principales:
1. Atención de canales de ventas, en formatos digitales y presenciales, en el soporte de atención a clientes externos.
2. Cumplimiento de indicadores asignados de eficiencia, asignación laboral y calidad de atención, en las labores diarias.
3. Cumplimiento efectivo de políticas y procedimientos del área, para el desarrollo de sus funciones.
Requisitos:
-Orientación a cumplimiento de metas
-Habilidad analítica
-Seguimiento de instrucciones y procedimientos
-Microsoft office Excel nivel intermedio
-Conocimientos de análisis Crediticios de clientes (Deseable)
-Experiencia previa en manejo y control de órdenes de trabajo
-Deseable conocimientos en Siebel CRM
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido