Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
País: El Salvador
Propósito: Responsable de brindar el apoyo a cada ejecutivo comercial en el proceso de activación de servicios y garantizar que la documentación presentada sea acorde a las políticas establecidas por B2B.
Funciones principales:
-Conocer las políticas de activaciones para el ingreso de contratos
-Verificar cada documento que presenta un ejecutivo en el momento de ingresar un contrato
-Optimizar procesos pre–venta y pos-venta
-Apoyar con el proceso post-Venta (hasta la activación de servicios)
-Proporcionar reportes actualizados y en tiempo a la gerencia del canal y Jefatura de Soporte de Ventas
-Llevar control completo de contratos rechazados y sus motivos
-Brindar oportunamente información de cada contrato ingresado a los ejecutivos comerciales oportunamente
Requisitos:
- Habilidades de Comunicación
- Habilidades interpersonales
- Organización
- Apertura a retroalimentación
- Manejo intermedio de Microsoft Excel
- Experiencia previa en puestos de atención al cliente y ventas
- Estudios en Lic. Administración de Empresas o carreras afines.
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